En nuestro paisaje urbano los edificios y los monumentos se nos aparecen como elementos normalizados y cotidianos…, Porqué no usar estos impresionantes soportes para comunicar y contar historias?
Proyecciones en cualquier espacio, fachada o superficie sea cual sea su configuración.
Nos mueve la sorpresa, el impacto y la innovación.
La intervención en los paisajes urbanos, el relanzamiento del patrimonio, la aparición a los ojos del transeúnte como algo nuevo llena de magia y fantasía el edificio que esta en su devenir cotidiano.
La fachada nos aporta su volumen y su morfología y nosotros la introducimos en el mundo de lo irreal, la cambiamos de color, la iluminamos, la hacemos desaparecer o cambiamos de sitio sus piedras, las destruimos o las desnudamos pudiendo mostrar su interior imaginario.
Nuestros personajes trepan, saltan o derriban las fachadas más férreas o las torres más altas.
Un nuevo lenguaje que transmite una experiencia sensorial que no deja indiferente al espectador que ve cómo “sus” espacios habituales y las sensaciones que transmite su nueva visión cambian y entran en mundos inéditos y únicos, creando una nueva realidad virtual.
Proyectos escénicos, danza, teatro; proyectos de comunicación y publicidad, proyectos conmemorativos y cualquier idea que puede ser realizada y proyectada por nosotros.